restoflex flexible leg sling restoflex flexible leg sling

 Flexible Leg Sling

Instrucciones 

 

Illustrations

ESPAÑOL

ANTES DE USAR SU NUEVO cabestrillo de pierna rest-O-flex TM, LEA ATENTAMENTE TODAS LAS INSTRUCCIONES.  LA APLICACIÓN Y AJUSTE CORRECTOS SON INDISPENSABLES PARA MAXIMIZAR LAS VENTAJAS DE SU NUEVO cabestrillo de pierna reboundTM.

 

APLICACIÓN/USO PREVISTOS:

Su nuevo cabestrillo de pierna rest-O-flex TM le ayudará a apoyar la pierna y a resistir el peso al utilizar muletas u otros dispositivos de soporte ambulatorios. Las bandas de tensión Poly-Flexx se flexionan durante el uso normal y pueden contribuir a mejorar el flujo sanguíneo, reducir la atrofia muscular y disminuir la tensión muscular.

 

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

Siempre desconecte las cintas de tensión Poly-Flexx cuando vaya a sentarse antes de conducir, operar equipos o utilizar escaleras.

 

Cómo colocar el cabestrillo de pierna rest-O-flex TM: 

1.     Primero póngase la correa.

Asegure la correa alrededor de la cintura (consulte la Figura 1) y apriétela hasta que quede cómoda jalando la cincha de ajuste a través de la hebilla (consulte la Figura 1A).  Coloque el broche de la cincha rest-O-flex TM en el lado de la pierna lesionada.

2.     rest-O-flex TM sin yeso ni bota;

Siéntese y asegure la correa alrededor del tobillo de la pierna lesionada o del yeso, orientando el anillo conector directamente detrás de la pierna (consulte la Figura 2).

3.     rest-O-flex TM con yeso.

Si ya tiene puesto yeso, utilice la correa de tobillo suministrada (tal como se indica en la Figura 2).

Si le están confeccionando molde de yeso (o material análogo), solicite a su médico o técnico amoldar la correa de sujeción auxiliar de la bota directamente en la parte posterior del mode con el anillo conector expuesto de tal manera que pueda usar el enganche accionador (consulte la Figura 3A).

rest-O-flex TM  con bota.

Si está utilizando una ortesis con forma de bota (AIRCAST por ejemplo), igual puede usar rest-O-flex TM con la correa de tobillo. Sin embargo, algunos estilos le permitirán deslizar la sujeción auxiliar de la bota a través de las aberturas en la parte trasera contiguas al talón (consulte la Figura 3B).

4.     Conecte el enganche accionador.

Estando sentando, fije las bandas de tensión Poly-Flexx al anillo conector de la correa de tobillo (consulte la Figura 4), (o al anillo conector de la sujeción de bota auxiliar, consulte la Figura 3A o 3B).

Póngase de pie LENTA Y CUIDADOSAMENTE, permitiendo que rest-O-flex TM levante la pierna. Cuando el cabestrillo esté debidamente ajustado, los dedos del pie no deberán tocar el suelo.

IMPORTANTE:  Deje pasar algo de tiempo para acostumbrarse a la sensación de su nuevo cabestrillo de pierna rest-O-flex TM antes de caminar largos trayectos. Si experimenta molestias, interrumpa el uso y consulte a su médico.

 

Cómo ajustar su cabestrillo de pierna reboundTM:

1.     Suelte las bandas de tensión Poly-Flexx.

Estando sentado, puede ajustar el largo de las bandas de tensión Poly-Flexx desprendiendo cada banda hacia afuera y adentro en el broche de la cincha.

2.     Ajuste hasta que se sienta cómodo.

Extienda o reduzca las bandas de tensión Poly-Flexx hasta que le sientan cómodas.

3.     Vuelva a asegurar las bandas de tensión Poly-Flexx en el broche de la cincha.

Vuelva a asegurar las bandas de tensión Poly-Flexx jalando cada banda hacia abajo hasta la respectiva muesca en V para que encajen a presión. Cerciórese de que las bandas estén afianzadas antes de usar el cabestrillo. 

 

Nota: Encontrará un video con instrucciones en www.restoflexsling.com.

 

CUIDADO / LIMPIEZA

LOS CABESTRILLOS DE PIERNA rest-O-flex TM PUEDEN LAVARSE A MANO CON DETERGENTE SUAVE. DEJE SECAR AL AIRE ANTES DE VOLVER A USAR.  NO COLOQUE EL rest-O-flex TM EN UNA SECADORA NI UTILICE OTRAS FUENTES CALÓRICAS PARA SECARLO. NO GUARDE EL cabestrillo de pierna rest-O-flex TM EN EXTERIORES NI LO EXPONGA A LA LUZ DIRECTA DEL SOL.

 

GARANTÍA:    Cornerstone Partners LLC reparará o reemplazará total o parcialmente las partes del cabestrillo de pierna rest-O-flex TM que presenten defectos de materiales o mano de obra por un período de un año a partir de la fecha de compra. 

 

FAQ

  How to Videos

Contact

   

 

 

Flexible Leg Sling

rest-o-flex 

ReBound

 
rebound buy now 
 
 Flexible Leg Sling 
 

 
 
 

 

 
 
 
 
rebound buy now